EL 11 DE BOCA QUE PREPARA IBARRA PARA RECIBIR A TALLERES

Compartir Noticia:

En medio de la presentación de Martín Payero, que ya se convirtió en la nueva incorporación de Boca, fue recibido por Hugo Ibarra y hasta tuvo su primera práctica, el entrenador del Xeneize tiene que preparar un partido. Y en eso anda el Negro, que ya paró un 11 pensando en la visita de Talleres de este sábado desde las 21.30 en la Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional.

En el marco de lo que será su segundo partido en el banco de Boca (el primero desde que fue ratificado hasta diciembre por el Consejo de Fútbol), Ibarra volvió a meter mano en el equipo respecto a la dura derrota contra San Lorenzo (2-1), mantiene a un referente de peso afuera y a la vez espera por un lesionado.

El Negro, que ya dejó de lado el 4-3-3 con el que solía jugar Sebastián Battaglia y de a poco empezó a instalar el 4-3-1-2 con enganche, utilizó la base de la caída ante el Ciclón, con Carlos Izquierdoz afuera del 11, aunque tuvo que incluir a Gabriel Aranda en el fondo porque Carlos Zambrano arrastró una molestia durante la semana.​

Sin embargo, este viernes Ibarra seguirá ultimando detalles​ y el defensor peruano, que ya estaría en condiciones de jugar, podría formar parte del 11 en lugar del Pola.

El resto del equipo sería el mismo que perdió en el Bajo Flores, incluso también con la ausencia del Changuito Zeballos, quien al igual que Izquierdoz salió del equipo la semana previa a la visita a San Lorenzo. Así las cosas, Ibarra se la jugaría con Rossi en el arco; Advíncula, Aranda, Rojo y Fabra en el fondo; Pol Fernández, el pibe Varela y Ramírez en el mediocampo; le paraguayo Romero parado de enganche; y con el colombiano Villa y Pipa Benedetto arriba. Por lo visto, el Negro llegó para tomar decisiones. Y sí, en eso anda también.


Compartir Noticia: