MARCOS ROJO SE REALIZARÁ ESTUDIOS EN BOCA PARA CONOCER LA GRAVEDAD DE SU LESIÓN

Compartir Noticia:

La alegría de Boca por el triunfo en Junín que le permitió escaparse en la punta de la Liga Profesional y encaminarse rumbo al título, no pudo ser total. El gran punto negativo de la tarde ante Sarmiento que bajó los decibeles de los festejos del plantel de Hugo Ibarra, fue la lesión de Marcos Rojo. El defensor sufrió una importante torcedura en su rodilla derecha, debió ser reemplazado entre lágrimas y desde el club temen que pueda ser algo de gravedad.

Con el objetivo de finalmente conocer cuál es la situación y cuánto tiempo de recuperación tendrá, esta mañana el capitán del conjunto de La Ribera pasará por la clínica para someterse a una resonancia magnética.

A la espera de lo que indiquen los estudios, en Boca ya prenden velas para que lo de Rojo sea un esguince de rodilla y no una rotura de ligamentos cruzados como cree el propio jugador, que ya había sufrido dicho inconveniente en su pierna izquierda a mediados de 2017, cuando jugaba en Manchester United.

«Tristeza al principio, por la jugada. Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez», expresó el experimentado defensor de Boca en diálogo con ESPN, para luego agregar: «Tengo la esperanza de que en el estudio no sea nada… Hay que aguantar y creer en Dios, nada más».

EL DOCTOR BATISTA LE APUNTÓ AL CALENDARIO POR EL CASO DE MARCOS ROJO: «EL NÚMERO DE LESIONES AUMENTARÁ»

La lesión de Marcos Rojo tiñó de preocupación un presente de Boca embalado en la lucha por la Liga Profesional y anoche tomó la palabra en su cuenta de Instagram el médico del plantel, Jorge Batista, con una cruda reflexión que avizora más lesiones en el fútbol argentino a causa del frenético calendario.

«Quiero tomarme unos minutos para reflexionar acerca de la situación por la que pasamos todos los DT, reparadores físicos, médicos, nutricionistas, psicólogos deportivos y kinesiólogos del fútbol argentino y hasta me animaría a decir del fútbol mundial. No lo planteo como queja sino como el análisis de una situación compleja que se plantea en el fútbol. Calendarios apretados. Gran desgaste físico y mental de TODOS los planteles, porque la mayoría pelean por algo. Nadie es culpable de esta situación pero lamentablemente ninguno de los profesionales que antes mencioné pueden hacer magia. Del primero al último. Dios quiera me equivoque pero en estas fechas que quedan el número de lesiones en los planteles creo que aumentará indefectiblemente. Hinchas y periodistas, por favor tengan en cuenta esta situación y sepan que es muy difícil para TODOS trabajar en estas situaciones límite. El factor TIEMPO es lo único que NO se puede modificar en la vida. Con relación a las lesiones que se produjeron en el día de la fecha, próximamente luego de los estudios informaremos del estado de los jugadores», escribió.


Compartir Noticia: