HABILITARON OBRAS Y REFACCIONES EN TRES PLAZAS DE SÁENZ PEÑA

Compartir Noticia:

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, encabezó este lunes la inauguración de la obra integral, que cuenta con nuevas columnas de iluminación led, ubicadas en tres plazas del barrio Puerta del Sol y calles del sector.

Además, en las mismas se puede contemplar la construcción de veredas y plataforma de hormigón, así como la refacción de juegos infantiles, trabajos de forestación y parquizado, y ripio y adecuación de calles internas, con el objeto de mejorar el tránsito vehicular.

“Para mí es un orgullo cada acción, de todas las que realizamos. Poder concretar, poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el intendente.

En ese contexto, destacó la importancia del disfrute en familia de estos espacios, pero sobre todo el beneficio y seguridad para los niños.

La creación de estos espacios reporta beneficios sociales y de bienestar para las familias, debido a que permiten generar instancias de participación en diferentes actividades abiertas a la comunidad, ofreciendo acceso universal, distintas experiencias y oportunidades para la promoción y fomento de la actividad física y deporte.

Cabe mencionar que, por decisión del intendente Bruno Cipolini, desde el Municipio se realiza la intervención en distintas plazas de la ciudad y se construyen nuevas, con el fin de embellecer los espacios públicos, brindando una estética agradable y contribuyendo al mejoramiento integral de los mismos.

“Este sector tiene muchísimos espacios verdes (15 en total), estamos inaugurando los primeros tres”, precisó el intendente, resaltando además el desafío de renovar la mayoría.

En esa línea, se refirió a la influencia del contexto económico: “Lo que está pasando en el país creo que nos tiene a todos un poco intranquilos. Ojalá que todo pueda normalizarse. Hace un buen tiempo venimos priorizando las cosas que nos separan, en lugar de poder priorizar las cosas que nos unen, que seguramente deben ser más”, declaró.

Finalmente, destacó también la responsabilidad de cada dirigente al respecto.


Compartir Noticia: