«EL DÓLAR BLUE NO ES UNA PREOCUPACIÓN PARA EL GOBIERNO», ASEGURÓ GABRIELA CERRUTI

Compartir Noticia:

En las últimas horas el dólar libre registró una suba y la multiplicidad de cotizaciones que manejan desde la Casa de Gobierno fueron los temas centrales en la rueda de prensa que brindó esta mañana la portavoz Gabriela Cerruti.

«El dólar blue sube y baja y no es algo que sea en este momento una preocupación del Gobierno», expresó y subrayó: «Hacía muchas conferencias que no me preguntaban porque estaba bajando, esperan a que suba para preguntarme…».

Ante las críticas, Cerruti le quitó relevancia a la suba de la divisa libre y respondió: «No vemos que haya ninguna incertidumbre en los inversores, que están invirtiendo muchísimo». A su vez, remarcó: «La Argentina está en un momento de crecimiento en el que llegan las inversiones extranjeras y se desarrollan las inversiones argentinas».

«Los números nos muestran que estamos creciendo en todos los ítems que medimos: en inversiones, en producción, en capacidad industrial instalada, en el trabajo registrado. Y tenemos cifras de desempleo bajísimas», cerró.


Compartir Noticia: