JUAN GRABOIS: “ESTAMOS BAILANDO EN EL TITÁNIC»

Compartir Noticia:

En medio de la incertidumbre económica tras la renuncia de Martín Guzmán, la asunción de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía y las constantes diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en declaraciones televisivas el dirigente social Juan Grabois tiró más leña al fuego.

«Cristina me dijo que estamos en riesgo de entrar en una hiperinflación «, señaló Grabios.

El titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) opinó sobre la actual situación política y económica del país en una entrevista que brindó a C5N.

«Tengo miedo de que la política esté en un cumple. Se pelean los amigos y se amigan. Estamos bailando en el Titánic», argumentó Grabois.

En ese sentido, reveló una frase que le había dicho la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, además de llenarla de elogios: «La única que lo vio y tiene visión estratégica es Cristina. Hace un año y medio me dijo estamos en riesgo de entrar en una hiperinflación. Hay una situación muy jodida, hay una crisis de deuda, no se resuelve fácil».

Sobre la designación de Batakis como titular de la cartera económica aseveró que «es una buena notica el consenso con el ministro de economía» pero esto «no resuelve problemas».

En esa línea, le reclamó a Batakis que mientras se discute si «hay dólares para que River compre un jugador y la gente se está cagando de hambre».

Cabe recordar que el pasado lunes cuando la flamante ministra estaba reunida con Alberto Fernández en Olivos, el dirigente social había manifestado a través de sus redes sociales lo siguiente: «Querida Silvina Batakis, te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal ¡Cazá la birome y no te demores por favor!».


Compartir Noticia: