PREVIAJE: REUNIÓN IMPORTANTE ENTRE GOBIERNO Y CÁMARAS DEL TURISMO

Compartir Noticia:

Enmarcado en lo que será la tercera edición del PreViaje, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, se reúnen desde hoy con los representantes de las cámaras del sector turístico. El fin es acelerar los procesos establecidos para su lanzamiento y las dudas que se plantearon en torno a la reciente asunción de Sergio Massa como flamante ministro de Economía.

La misma, formará parte de una intensa jornada de reuniones de la cúpula presidencial que tendrá al presidente Alberto Fernández encabezando el lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar).

La actividad será durante esta mañana, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y Fernández estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Qué se sabe del programa PreViaje 3

Según se precisó, ya había una demora en el lanzamiento, que según dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se debía a que todavía estaban negociando tarifas con el sector hotelero.

Asimismo, se manifiesta que el acuerdo de precios ya estaba avanzado entre el equipo de la Secretaría y las cámaras de turismo, pero al cambiar las autoridades, ahora deberán sentarse otra vez con los nuevos funcionarios. Por lo que la jornada de hoy será clave para acelerar los términos y condiciones en pos de activar cuanto antes el programa.


Compartir Noticia: