“47 MÁQUINAS Y EQUIPOS COMPRADOS EN NUESTRA GESTIÓN», AFIRMÓ EL INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA

Compartir Noticia:

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la adquisición de nuevas maquinarias compradas.

«Fueron compradas con recursos genuinos que permiten mejorar la prestación de servicios públicos y ejecutar obras en beneficio de la comunidad», remarcaron desde el Municipio.

En tanto, el jefe comunal destacó: «Esto se logra por buena administración de los recursos públicos, y el ahorro en diversas áreas que no son las sociales».

En esa sintonía, expresó: «Le pedí al secretario de Servicios Públicos que acomode las máquinas que adquirimos en nuestra gestión con acompañamiento del concejo deliberante. Es una compra histórica, hablamos de 47 máquinas y equipos. Se invirtieron 2.8 millones de dólares», dijo para dimensionar la inversión y añadió: «Esta semana llegaron dos camiones Mercedes Benz y una compactadora motorizada, una cargadora frontal con martillo roto-percutor neumático y también llegará un tractor».

En ese sentido, explicó que el concejo aprobó un proyecto «donde solicitábamos destinar 400 millones de pesos a obras y compra de maquinarias y es lo que estamos haciendo. Llegaron las máquinas y se está haciendo la calle Monteagudo, jardín del 217».

Por otra parte, recordó que durante su gestión «se ejecutaron pavimentos sobre calle Formosa para conectar el centro de la localidad con la Escuela Papa Francisco y el Barrio Tupac Amaru II; otro pavimento que va a la Escuela N° 140 y al Jardín N° 77 que son 1000 metros más y de calle Sargento Osuna y barrio Lolo Carauni, sobre Avenida Alem que pasa por atrás de la Escuela N° 82 y al Jardín Gral. San Martín que son otros 1000 metros más.

También el pavimento de calle Los Sauces que favorece a la Escuela N° 837 y al Jardín de Infantes que lo reparamos junto con el gobernador de la provincia».

«En todos lados se está haciendo pavimento en cantidad, para hacer la conectividad de todos los sectores de la ciudad con el centro, que es importante para que todos los vecinos puedan tener la posibilidad de salir y entrar a su casa para trabajar, ir a la escuela y lo que fuere», sostuvo.

Asimismo, Papp expresó que se continúa con el plan de obras públicas: «Seguimos con la vereda de avenida Bittel porque ahora llegó el último desembolso de fondos nacionales que también está destinado para las dos salas velatorias municipales que estamos construyendo en el cementerio «Juan Pablo II», expresó y agregó: «Hablé con el ministro de Economía y Finanzas, Pérez Pons por el cierre de mayas entre Pastor David Fuertes y Av. Kennedy y por otro lado, entre Av. Irigoyen y Uruguay que son 15 cuadras y me confirmó que luego se comenzará con el pavimento de la terminal de ómnibus en el interior».


Compartir Noticia: