ALLANAMIENTOS: INVESTIGAN EL CASO DEL ABOGADO BALEADO EN EL AEROPUERTO

Compartir Noticia:

En la mañana de este jueves se realizó un allanamiento en la Comisaría Cuarta ubicada en el barrio Villa Don Enrique, sobre Avenida Marconi.

Según pudo saber Diario TAG por confirmación de fuentes policiales es que el operativo del allanamiento se debe por el hecho de inseguridad que se vivió la semana pasada en la zona del Aeropuerto, donde un hombre fue atacado por dos delincuentes que le provocaron heridas en sus piernas.

«El operativo allanamiento es por el caso del abogado baleado en el Aeropuerto», confirmó Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco.

Al consultar la hora en que se procedió a realizar el allanamiento, Domínguez indicó que fue a las «7:30».

Para poner en contexto el caso y precisar mayores detalles, el pasado miércoles 27 de julio un hombre de 52 años se encontraba realizando actividad deportiva en el acceso de entrada al aeropuerto de la ciudad de Resistencia cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron de atrás dándole un picanazo y provocándole heridas en sus piernas.

Según pudo confirmar la víctima del asalto, «los motochorros se movilizaban en una motocicleta marca Rouser» y señaló que pudo ver a uno de los atacantes a lo que describió «un sujeto era de tez morocho de estatura baja».  


Compartir Noticia: