CASTELLI VIVIÓ UNA FIESTA EN EL GRAN FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA

Compartir Noticia:

Con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach, el Intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, concejales, funcionarios y una gran cantidad de vecinos se realizó el festival para celebrar los 206 años del nacimiento de la Patria.

Con una cartelera colmada de artistas que pasaron por el escenario mayor como Catalina Ruiz, Los Holgados, Ale Rizzo y su Conjunto y Los nietos de Lavalle entre otros, los presentes pudieron deleitar y bailar sus repertorios.

Además, las escuelas de baile ofrecieron un hermoso espectáculo con danzas típicas y tradicionales para culminar con el gran Pericón Nacional donde participaron representantes de todas las escuelas de danzas de la ciudad.

En el campo de doma, jinetes demostraron sus habilidades en competencias de destrezas gauchas.

Cabe destacar que fue un festival gratuito organizado por el municipio y que congregó a hacedores culturales locales, donde además los feriantes, manualistas, artesanos y emprendedores no podían faltar, como así también el sector gastronómico que ofrecieron sus productos a los presentes, dando ese marco de festejo y argentinidad en un día inolvidable.


Compartir Noticia: