ELECCIONES 2023: CONVERGENCIA SOCIAL DEFINIRÁ REPRESENTANTES

Compartir Noticia:

Este sábado 30 de julio, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi, Convergencia Social-UCR realizará una jornada de trabajo con el objetivo de abordar la situación económica, social y política, tanto a nivel provincial como nacional, y definirá representaciones de cara a las elecciones del año 2023. 

El encuentro contará con la presencia del presidente de Convergencia Social, el ex gobernador Ángel Rozas, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de la provincia.

Desde la mesa directiva de Convergencia Social definieron la convocatoria como «el primer paso hacia un objetivo mayor que representa la unidad de la UCR, como estrategia imprescindible para volver a gobernar la provincia».

“Este sábado se trabajará para definir representaciones dentro de nuestro espacio, pero es necesario el compromiso de todos. Convergencia Social nació del principio de unidad de la Unión Cívica Radical y fue esa fuerza la que nos permitió gobernar el Chaco y desde ese lugar realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, indicaron.

“Estamos convencidos que la unidad es el camino que nos permitirá fortalecernos como alternativa ante la ciudadanía y poder convocar a otros sectores de la política y la sociedad, que compartan la idea de trabajar por el bien común del Chaco y los chaqueños”, concluyeron.


Compartir Noticia: