LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ADQUIRIÓ UNA PALA CARGADORA FRONTAL

Compartir Noticia:

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la incorporación de una pala cargadora frontal marca «Michigan» que permitirá fortalecer los trabajos y obras públicas al municipio. «Estamos cerca de las 50 máquinas viales compradas desde que asumimos el gobierno. Nosotros sabíamos lo que queríamos y lo que queremos, no vinimos a improvisar, la corrección era fundamental y estamos demostrando que es posible hacer negocios en beneficios del municipio», sostuvo el jefe comunal.

Papp, acompañado por el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, valoró la nueva adquisición del municipio, y agradeció especialmente al concejo municipal «por el permanente acompañamiento en los proyectos de equipamientos en beneficio de la toda la comunidad».

«Estamos sorprendidos hasta nosotros mismos sobre la reforma administrativa y contable que hicimos en 7 años para manejar los recursos en forma transparente, con una reducción de gastos permanente y eso dió muchos resultados. En definitiva, pensamos en comprar las primeras máquinas y fuimos sumando equipamiento y como mejoramos la gestión, esto nos permite seguir comprando» dijo Papp y añadió «hoy estamos cerca de las 50 máquinas viales para el municipio y se compran porque en este caso costó poco más de 13 millones de pesos y ese dinero va a compensarse con una o dos obras que hagamos por administración», aseguró.

En ese sentido, destacó que el costo de todas las máquinas y equipos adquiridos desde el inicio de la gestión, fueron absorbidos por las obras que se hicieron en la ciudad. «Desde el bacheo, relleno, compactación, ripiado y pavimento. Es negocio para el municipio seguir comprando maquinaria porque se bajan los costos, se mejora el rendimiento y la productividad del municipio» explicó el intendente y agregó «así que por eso adquirimos esta máquina con el acompañamiento del concejo municipal. Se buscan precios y cotizaciones en distintos lugares y se compra lo mejor y al mejor precio porque tenemos la ventaja de que contamos con los recursos necesarios», afirmó.

Por otra parte, Papp manifestó su satisfacción «porque con trabajo, organización y decisión el municipio de Villa Ángela sigue comprando equipamientos». «Realmente nos motiva a seguir adelante, porque sabemos que esto va a redundar en mejoras y beneficios para toda la ciudad, para los empleados. El personal municipal tiene más equipamiento, por eso no tenemos que salir a pagar a terceros, sino que el personal puede hacer el trabajo con equipamiento propio, ganando mejor. Esto se compra con dólar oficial, entonces en relación al costo del mercado es bajo lo que estamos pagando», indicó.

Además, el intendente Papp expresó que más allá de todo, «la adquisición de maquinarias forma parte de una planificación y un trabajo permanente por parte de la gestión de gobierno». «Nosotros sabíamos lo que queríamos y lo que queremos, no vinimos a improvisar, la corrección fue fundamental y es importante saber hacer negocios en beneficios del municipio de Villa Ángela. Por eso, muchas veces no solo hace falta honestidad, sino capacidad ejecutiva, transparencia, tener visión comercial e intuición en el momento indicado», dijo.

Por último, sostuvo, «nosotros venimos de la actividad privada, crecimos desde abajo, haciendo todo lo que teníamos que hacer para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y hoy lo estamos traduciendo en la gestión pública para beneficio de la comunidad de Villa Ángela, porque queremos que cada día todos estemos mejor», concluyó.


Compartir Noticia: