QUEDÓ HABILITADA LA CASA DE ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO COMUNITARIO EN CASTELLI

Compartir Noticia:

Este 9 de Julio se llevó adelante la habilitación de la primera Casa de Asistencia y Acompañamiento Comunitario (CAAC) de Juan José Castelli que se encuentra bajo la órbita del SEDRONAR.

Las CAAC son espacios que funcionan en los barrios más vulnerables como lugares de atención, acompañamiento e inclusión social con equipos interdisciplinarios que posibilitan la construcción de proyectos de vida en comunidad a personas que atraviesan un consumo problemático de sustancias.

La misma tiene el fin de articular, con organizaciones locales, acciones conjuntas de prevención y tratamiento para la asistencia e inclusión de personas con consumo problemático de sustancias.

De la jornada participaron el Intendente Pio Sander, la Vicegobernadora Analía Rach, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Diputado Rodrigo Ocampo, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Géneros Silvana Peréz, la Concejala Belén Cejas, el Coordinador del CAJ Gustavo Yacuzzi, como así también representantes de diferentes instituciones y vecinos de la ciudad.


Compartir Noticia: