SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO

Compartir Noticia:

Este lunes por la tarde, alrededor de las 18, efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña hallaron sin vida a un hombre que fue denunciado como desaparecido, días atrás.

Personal policial acudió al barrio San Martín de la ciudad termal, con el fin de constatar el deceso de esta persona. 

El domingo pasado por la noche, un hombre de 62 años, denunció que el sábado por la tarde, cerca de las 17:45 salió de su domicilio, regresando a las 20:30, cuando constató que su hermano ya no se encontraba en el domicilio.

Se trataba de Javier Enrique Greber, de 49 años, el cual era un paciente psiquiátrico, ya que padecía esquizofrenia. Según contó el sujeto, cada cierto tiempo su hermano solía fugarse de la casa por diferentes motivos. 

Ayer, el hombre invitó a la Policía a ingresar a su domicilio, llegando hasta el patio posterior, donde se observó dentro de un depósito de agua (aljibe), el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida. El mismo dijo que podría tratarse de hermano, ya que al momento de la desaparición vestía una campera con la inscripción “Secco”.

Personal de Bomberos sacó el cuerpo sin vida del hombre, quien se encontraba vestido, y fue reconocido por el ciudadano de 62 años como su hermano desparecido.

Luego, la médica policial de turno examinó el cuerpo e informó que la causa de muerte fue un “paro cardiorrespiratorio no traumático por ahogamiento”, labrando la respectiva acta de defunción.


Compartir Noticia: